Quienes somos

Un 9 de Febrero de 1967, un visionario llamado JOSE MIGUEL VENTURA, inicia junto a su familia.

Un emprendimiento comercial muy poco conocido para esa época: “la comercialización de filtros para todo tipo de vehiculos” bautizando el comercio “LA CASA DEL FILTRO” lo cual lo convertiría en un Pionero en el gremio de autopartes. Su tesón, su integridad moral y su dedicaciión exclusiva hicieron que esa aventura se plasmara en un próspero negocio que día a día no ha dejado de crecer.

Hoy, después de tantos años de herencia moral y preparación por parte de su padre y maestro, su hija LAURA acompañada por su esposo MARIO, siguen transitando el mismo camino recto y firme, contando con

un grupo de empleados y colaboradores, quienes todos juntos hacen que aquella iniciativa, sea hoy una empresa reconocida por todos aquellos que estan identificados con el gremio del fiiltro. La esmerada atención a su clientela, tratando de solucionar los problemas e inquietudes que se presentan, junto a una gama de productos de alta calidad, es la característica que destaca a esta empresa, avalados los mismos con la garantía de Las fábricas que representan, todas ellas cuentan con normas ISO, respaldo importantes para su gestión de venta. Esta dedicación y metodología de trabajo, es lo que ha llevado a permanecer más de 50 años en el mercado a nivel país.  Con el orgullo de un crecimiento constante se a incorporado en el año 2018 mas de 280 mt2 de depósito,  anexados al local de ventas, teniendo en la actualidad más de 700 mt2 para el almacenamiento de mercadería.